Pioneros
Red Bull presenta el primer videojuego en Spotify
Escrito por AlbertoSanchez
1 comentarios 1 comentarios   imprimir  enviar a un amigo   disminuir tamaño de letra aumentar tamaño de letra  

Con los exámenes de enero y febrero, miles de estudiantes españoles necesitan su dosis de energía para estudiar. Es por este motivo, que Red Bull decide lanzar una divertida campaña en Sportify, dónde los jóvenes recargan sus pilas a través de un videojuego, en el que un estudiante tiene que acabar rebajando la pila de libros que tiene en su cuarto.

El formato utilizado en esta especial campaña dentro de Spotify es un “Skinned Lightbox”, formato que permite al usuario interactuar con la aplicación y generar un impacto más cualitativo. Está previsto impactar a 1 millón de usuarios. 

Además de este adictivo juego, también se ha creado un lista de reproducción en la que se recogen los mejores temas para estudiar. Hasta la fecha, ya han sido más de 80.000 personas las han jugado a esta divertida aplicación de Red Bull.

 

  imprimir imprimir  mostrar en pdf mostrar en pdf  enviar a un amigo enviar a un amigo
favoritos  facebook  twitter  del.icio.us  digg it!  meneame
Comentarios (1)enviar comentario enviar comentario
1 | Annie 23/02/2012 2:18
¡No tenía ni idea! Espero que no sea demasiado tarde para escuchar esa lista de reproducción (: